Tips para ofrecer un buen catering

X

Tips para ofrecer un buen catering


Todas personas quieren el mejor catering para sus eventos, siempre será un objetivo satisfacer a todos los asistentes sin excepción, sin embargo, no es tan fácil.

Entre las tendencias de los mejores restaurants, presentes en “La guía de San Pellegrino” y “Michelin” se ofrece con cada vez con mayor popularidad, platos basados en la agricultura o gastronomía sostenible, es decir, aquellos que no perjudican a las especies en extinción, o en caso de verduras y vegetales, que hayan sido cultivados sin pesticidas o aditivos especiales.

Después de una extensa investigación, sumada a nuestra experiencia, te proporcionamos los siguientes tips para que tengas en cuenta en los catering de tus próximos eventos:

    1. 1) No llenes a tus invitados de comida, busca ofrecer algo de menor cantidad pero mejor calidad.
    1. 2) Los postres son cada vez más pequeños, saludables y ligeros utilizando estevia.
    1. 3) El desayuno continental es la mejor opción ya que cuenta con los requisitos nutricionales escenciales para cualquier persona
    1. 4) Siempre ten en cuenta que cada vez hay más personas intolerantes al gluten o a la lactosa, por lo que puedes tener prevenidos al menos 2 platos por cada 100 personas sin gluten o sin lactosa
    1. 5) No ofrezcas más de 2 opciones por cada plato (entrada, principal y postre) a menos que tengas un ejército de personas trabajando en la cocina, la logística se vuelve más complicada y adicionalmente se gasta más dinero sin necesidad.
    1. 6) No escatimes en el personal de trabajo. Es importante que tengas la logística necesaria para un servicio rápido y sencillo.
    1. 7) Recuerda siempre pedir el feedback del cliente para futuras ocasiones.

Siempre ten en cuenta que todas las personas tienen gustos distintos y costumbres distintas. Cada evento tendrá su particularidad, y está en tí, adaptar el catering de la mejor manera para contribuir a que cada evento sea perfecto.

Compartir en:

Related post

X

No hay comentarios

Deja un comentario... Tus datos son confidenciales

Leave a Comment

X