Shows o presentaciones en vivo

X

  • Home
  • Shows o presentaciones en vivo

El salón ideal para todos los shows y presentaciones

 

Estás planeando un show, y ¿aún no tienes una sala de conciertos en barcelona? Pues te tenemos la solución perfecta para tu show, en Nit lounge encontrarás una sala de eventos en las mejores condiciones.

 

Con un toque de elegancia y glamour, te ofrecemos una opción única dentro de la ciudad. Situados en el centro de la ciudad a escasos metros de la estación de sants, podrás encontrarnos y realizar tu presentación o show en vivo.

 

Sala para conciertos en Barcelona

 

Nos destacamos entre todas las sala de conciertos por ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad además de contar con instalaciones nuevas y en perfecto estado. Ponemos a su disposición nuestro catering que puede ser de dos modalidades, pica-pica o menú completo. Dentro del menú pica-pica incluímos una gran variedad de tapas que cualquier show o presentación debe tener, como por ejemplo: Fingers de Pollo con Salsa BBQ o Mostaza Gourmet, mini pizzas margarita, perritos calientes con topping de cebolla frita, hamburguesitas petite, pinchitos de tortilla española, bandeja de quesos y embutidos, nachos con guacamole, salsa TexMex y Cheddar, bandejas de canapé surtidos de diversos rellenos y sabores, bandeja de croquetas de jamón ibérico y albóndigas de carne de ternera, crudites de zanahoria y celery con humus, quiche variadas, montaditos , pinchitos y tapitas varias.

 

Para el menú completo de shows, tenemos entrante, principal y postre. Las entradas pueden ser: Ensalada cesar o /ensalada capressa, lasaña de carne ò / lasaña de espinacas, sopa o crema del día y escalibada de vegetales.

 

Los principales para los shows son: Strogonoff de ternera en salsa de champiñones con puré de patatas, salmón a la brasa con guarnición de patatas panadera, milanesa de pollo con queso mozzarella gratinado y topping de salsa napoli acompañados de fusili Alfredo.

 

Finalmente los postres de nuestra sala de conciertos son: Profiteroles, helados, helados de frutas variadas y tartas variadas.

 

En caso de tener alguna sugerencia o petición adicional estamos completamente abiertos a evaluar las posibilidades de incluirlos en la carta. Los costos son considerablemente económicos y si tienes alguna duda estamos completamente a la orden para compartir contigo ese día tan especial.

 

Contamos con un sistema de sonido en excelentes condiciones para cualquier boda en Barcelona, se puede adaptar a Djs, agrupaciones musicales y discursos. La música inicia desde el momento que entra el primer invitado del show en donde se creará un ambiente de alegría y buenas vibras que hará que ese día tan especial tenga un toque excepcional. En caso de no contar con Dj, te podemos facilitar algunos que definitivamente ponen a bailar a todas las salas de conciertos Barcelona.

 

Todos los shows de barcelona deben tener una decoración, y te ofrecemos la oportunidad de entrar a la sala de eventos algunas horas antes (previo acuerdo) para realizar y organizar todo lo referente a la decoración del salón. Para tu comodidad, te ofrecemos nuestro servicio de guardaropa el cual es completamente opcional.

 

Todos nuestros servicios se ofrecen y se confirman mediante un contrato firmado, de manera que quede por escrito todo y no exista problema alguno en la presentación o show.

 

Como ya te hemos contado más arriba, disponemos y contamos con todo lo necesario para celebrar una fiesta o lo que sea por todo lo alto y sin dejarte con la sensación de que ha faltado algo.

 

En cuanto a nuestra carta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas Nit Lounge te ofrece una gran variedad de las mismas, desde agua y zumos, nos paseamos por el vodka, ron, ginebra whisky y muchos otros que harán que tu evento sea excelente. Y si tienes alguna petición adicional, estaremos contentos de poder ayudarte en todo lo que este dentro de nuestras posibilidades para que tu evento sea inigualable.

 

En Nit Lounge tendrás todo lo que quieras pedir con el mejor trato al cliente que puedas imaginar. Si estás interesado en celebrar un evento en Barcelona en nuestra sala de eventos haz tu reserva ya.