Alquiler de Locales para Eventos y Fiestas en Barcelona

X

  • Home
  • Alquiler de Locales para Eventos y Fiestas en Barcelona

El salón ideal para tus placeres

¿Te apetece reunirte con tus colegas y tomarte un par de cervezas en un salón elegante y sofisticado? Pues tenemos una muy buena noticia para ti: tu destino es Nit Lounge. Este local situado en Barcelona puede ser la respuesta definitiva a todos tus eventos sociales y corporativos especialmente si te gusta este tipo de ambientes no busques más. Un sitio elegante y de estas dimensiones situado en el centro de una ciudad tan bonita, tanto para el turista como para el propio residente, como es Barcelona, más concretamente en la Carrer de Tarragona, está teniendo un tremendo éxito en la zona en la que se encuentra, en la cual ya tiene bastante competencia.

El local para fiestas perfecto en Barcelona

Son ya una larga lista todos los eventos que se han realizado en este salón de fiestas de Barcelona ya que tenemos todo lo que puedas necesitar o querer a mano para satisfacer las necesidades que tengan tus acompañantes o las que puedas llegar a tener tú mismo.

Tenemos a nuestro alcance los mejores sistemas de iluminación para abastecer las múltiples fiestas y celebraciones que un salón o local de alquiler en Barcelona de estas características puede llegar a ofrecer. También disponemos del mejor mobiliario, es decir, sillas, mesas y demás tipos de cosas imprescindibles para un local de fiestas con estas dimensiones y para un público tan amplio como tenemos en la capital de Cataluña.

Consulta Ahora

Los servicios que ponemos a tu disposición

Al contratar los servicios de alquiler del local para fiestas en sí, tendrás acceso a manipular y elegir toda la música que desees ya que en un evento en Barcelona de estas proporciones necesita este tipo de cosas para poder llegar a disfrutar de la fiesta al máximo, como nos gusta decir a nosotros: el sonido y la música son elementos claves e imprescindibles para cualquier fiesta de estas envergaduras, es por ello que contamos con los mejores equipos y de la más alta calidad para satisfacer todas tus necesidades.

En un salón de fiestas como es el gran Nit Lounge no todo es beber y pasarlo bien ya que al obtener el alquiler de locales para fiestas puedes hacer lo que quieras y como más te guste, es por eso que ponemos un menú flexible para cualquier tipo de evento con los profesionales más cualificados y expertos dentro del mundo del catering. Podréis tú y tus acompañantes disfrutar tanto como queráis en nuestros salones de fiestas gracias a la mejor comida que puedes encontrar en todo Barcelona.

Si creías que esto era todo estabas muy equivocado. En un local para fiestas en Barcelona no le puede faltar un buen proyector de vídeo con el que podrás presentar a tus amigos o familiares algún video, proyecto o simplemente una sorpresa que nunca olvidarán. Hemos llegado a ver clientes que han hecho uso de este servicio para pedir matrimonio a su correspondiente pareja o vídeos muy emotivos para la familia de éstos, todo esto con gran profesionalidad por supuesto.

El Nit Lounge es de los mejores salones de fiestas para eventos en Barcelona que puedas llegar a imaginar. Todas y cada una de las personas que han contratado nuestros servicios y han pasado unos buenos momentos en nuestras instalaciones se han ido con una gran sonrisa en la cara y esperamos que con un gran pensamiento de volver aquí ya que opinamos que el trato con el cliente es de las facetas más importantes que un local como este puede llegar a tener y la que más va a recordar el consumidor que haya hecho uso del alquiler que ofrecemos.

Los eventos en Barcelona son algo muy común ya que una ciudad tan grande y con tanta popularidad tenía que tener un establecimiento de muy buenas proporciones para poder llegar a tener el público que tiene hoy en día un local para fiestas como es el Nit Lounge. Al pagar sabes lo que estás contratando o adquiriendo ya que otra de las mejores cosas que tenemos en un lugar con salones de fiestas como este es la transparencia con nuestros clientes, pues el cliente es lo primero y sin él no seríamos lo que somos a día de hoy.

¿Está próximo el cumpleaños o algún aniversario de un amigo o familiar muy cercano a ti y quieres sorprenderle/a con una fiesta sorpresa y discreta, pero a la vez elegante? Nit Lounge tiene la reputación de ser uno de los mejores locales para fiestas en todo Barcelona. Podrás hacer uso del local entero para cualquier tipo de fiestas, este servicio incluye todo lo mencionado anteriormente, es decir, catering, música y sonido a preferencia del cliente, los salones de fiestas también al alcance de éste. En definitiva, si quieres agradecer a ese amigo o familiar todos los años que habéis pasado juntos y unidos no lo pienses más y ven a Nit Lounge.

Unos salones de fiestas o eventos en Barcelona tienen que tener lugar y celebrarse aquí ya que pondremos a tu disposición todos los lujos y demás tipo de cosas de estas características que puedas llegar a imaginar. Además, si sois una gran multitud y creéis que esto puede llegar a suponer un problema para la capacidad de nuestras instalaciones, no tendréis nada de que preocuparos, pues tenemos sitio para ti y para todos tus familiares y amigos que quieras traer a Nit Lounge.

Como ya te hemos contado más arriba, disponemos y contamos con todo lo necesario para celebrar una fiesta o lo que sea por todo lo alto y sin dejarte con la sensación de que ha faltado algo. En Nit Lounge tendrás todo lo que quieras pedir con el mejor trato al cliente que puedas imaginar. Si estás interesado en celebrar un evento en Barcelona en nuestros salones de fiestas haz tu reserva ya.

¿Qué opinan nuestros clientes?

X

Muy satisfecha de la buena atención, profesionalismo de parte de cada uno de los empleados. Desde las respuestas de mail personalizado, el organizador de evento recontra flexible y paciente, las decoraciones divinas, el hecho de sacarse foto en el mismo lugar ahorra tiempo, bonito el jardín y cuidamos el vestido de que no se manche ¡Muy feliz de haber elegido este lugar!

Leticia Mayo

La atención fue excelente. Sus dueños están siempre en el salón a disposición. Mi organizador fue Gregorio y también se comportó excelente y gracias a él la fiesta salió tal cual la planeamos.El estado del salón es impecable. El catering fue Nouvelle Cuisine y también cumplió con todo lo pactado. Todos los extras contratados en el salón fueron iguales a los mostrados al momento de la contratación.

Maira Nuria

Cuando encontramos y visitamos el salón, nos encantó y lo dicho aquel día se cumplió al pasar los meses. Cumplieron con todo y nos tuvieron paciencia para todos los casos. Es altamente recomendable el lugar, el personal que trabaja y la belleza de sus detalles, un lugar mágico.

Mona Dulzhina